Ajuntament d'Altea

Durante el año 2019-2020 trabajé en el Ayuntamiento de Altea (Alicante, España) como gestor de redes sociales y diseñador gráfico

Realicé diseños de cartelería, identidad corporativa y piezas gráficas para redes sociales, además de la gestión y estrategia de los perfiles del consistorio. Además durante la crisis del COVID también diseñé piezas específicas para señalética, avisos y cartelería relacionada.

Restyling de Ràdio Altea

La radio municipal de Altea necesitaba un restyling para hacer de la radio una marca más actual y cercana a los jóvenes. En vez de crear un logo nuevo, mantuvimos el anterior isotipo, corrigiéndolo para su escalabilidad, y con la misma tipografía que utilizamos para el consistorio.

Cartelería y publicidad impresa

Covid-19

Piezas digitales y físicas para comunicar las normas y las recomendaciones municipales. También, señalética en las vías urbanas.

El recuerdo de Altea

Concepto y edición del spot de Visit Altea, hecho en base a recuerdos de retazos de una visita en Altea. El spot iba dirigido para todos aquellos que no han podido visitar el municipio debido al confinamiento y las restricciones del COVID19.

Back To Top